domingo, 22 de septiembre de 2013

Plan RUA lleva su actividad esta semana al barrio de Monelos (Sept 2013)

El Plan RUA lleva su actividad esta semana al barrio de Monelos
·         Durante seis días, se actuará en 19 calles y plazas de la zona, lo que supone un total de 57.060 metros cuadrados

El Ayuntamiento de A Coruña informa de que, hasta el próximo jueves, día 26 de septiembre, el Plan RUA realizará una actuación integral en la zona de Monelos. Así, durante seis días, la iniciativa llegará a 19 calles y plazas de la ciudad, lo que supone una superficie de 57.060 metros cuadrados.

23 Sept 2013
Se realizarán distintas actuaciones como limpieza y aseo de calles, de áreas infantiles y de alcantarillado; mantenimiento de fuentes; reposición de contenedores, papeleras, bancos, barandillas y bolardos; reparaciones de alumbrado, pavimentos y aceras, entre otras. Participarán un total de 30 servicios municipales para conseguir espacios más limpios, sostenibles y ordenados con la colaboración de los vecinos. Destacan la limpieza y reparación de 130 papeleras y 320 contenedores y la reposición de 5; la limpieza de unos 1.500 metros de red de alcanterillado; la colocación de 190 cebos en 110 arquetas; o la reparación de 31 deficiencias en alumbrado público.

Además, se realizará el mantenimiento de los jardines, zonas verdes y los dos parques infantiles de la zona. También se llevará a cabo el pintado de 10 pasos de peatones y 5 señales horizontales en calzada; y el mantenimiento de 6 marquesinas, 1 mupi y 8 semáforos.
El Ayuntamiento agradece la colaboración de los comerciantes y de los vecinos de los barrios en los que actúa el plan que hace posible que el programa se esté desarrollando con gran éxito.

23 Sept 2013
El Plan RUA permanecerá en este barrio hasta el próximo 26 de septiembre y retomará sus trabajos el día 27 en el barrio de Labañou donde permanecerá 7 días, para continuar después en O Birloque con actuaciones entre el 5 y el 11 de octubre, concluyendo la 5ª fase de esta actuación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario: