sábado, 22 de junio de 2013

Plan Rúa: En el vecino barrio de Os Castros desde el 26 de Junio

Plan Rúa: Esta semana ha estado en Zalaeta y el 26 comenzará trabajos en OS CASTROS
·          Zalaeta: Se actuará en cuarenta calles y plazas de la zona, lo que supone un total de 39.970 metros cuadrados
Desde el lunes 17 de junio, y hasta el sábado día 22, el Plan RUA realizará una actuación integral en la zona de Zalaeta. Durante esos seis días la iniciativa llegará a cuarenta calles y plazas de la ciudad, lo que supone una superficie de 39.970 metros cuadrados.

Se realizarán distintas actuaciones como limpieza y aseo de calles, de áreas infantiles y de alcantarillado; mantenimiento de fuentes; reposición de contenedores, papeleras, bancos, barandillas y bolardos; reparaciones de alumbrado, pavimentos y aceras, entre otras. Participarán un total de 30 servicios municipales para conseguir espacios más limpios, sostenibles y ordenados con la colaboración de los vecinos. Destacan la limpieza y reparación de 110 contenedores y la reposición de 4; la reparación de 72 deficiencias de alumbrado público; la limpieza de 1.100 metros lineales de la red de alcantarillado; y la reparación de 70 metros cuadrados de pavimento en aceras.


El Plan RUA permanecerá en este barrio hasta el próximo 22 de junio y retomará sus trabajos el día 26 en el barrio de Os Castros, donde concluirá esta tercera fase el 29 de junio. Inmediatamente después, comenzará la cuarta fase que se desarrollará a lo largo del mes de julio en Falperra, Sardiñeira, Cuatro Caminos, Agra del Orzán y Ciudad Vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario: