miércoles, 19 de junio de 2013

Gobierno municipal y colegio Abogados con afectados Ofimático

Negreira ratifica su compromiso con las familias residentes en el Ofimático al nombrar a Antonio Platas (Colegio Abogados) como facilitador para analizar caso por caso
·         El Gobierno municipal cumple su compromiso de ofrecer a los afectados todos los medios necesarios para su asesoramiento

El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, ha anunciado esta mañana que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los afectados del Ofimático un facilitador para responder a todas sus dudas y atender de manera individualiza los 15 casos  que todavía quedan pendientes.

El alcalde explicó que estas 15 familias del Ofimático contarán con el asesoramiento de un facilitador, tal y como se había comprometido el regidor con los afectados y que en este caso será el decano del Colegio de Abogados, Antonio Platas. “Estamos trabajando de forma seria y rigurosa y poniendo soluciones donde antes solo había problemas”, afirmó Negreira, quien recordó que, al inicio del mandato, estaba pendiente de resolver la situación de 110 edificios.

“Ahora estamos haciendo el trabajo que no se había hecho previamente. Algunos tenían muchas ganas en firmar el contrato antes de la noche electoral, pero no pusieron todos los medios necesarios para atender los problemas que nos hemos encontrado y que estamos solucionando”, explicó el alcalde.


Carlos Negreira destacó que el cambio de gobierno en María Pita ha permitido aportar “seguridad jurídica” al proyecto del Ofimático y conceder todas las licencias solicitadas por los cooperativistas hasta la fecha para la construcción de tres edificios en el polígono y dar respuesta a las necesidades de 181 familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario: