miércoles, 15 de febrero de 2012

M. Barcón presume...Pero Coruña no olvida.

Los socialistas aseguran que “ya no se hacen obras en los barrios”
(Enlace de "El Ideal Gallego")
Mar Barcón presume, pero el Distrito 7 no olvida...


Al leer sus declaraciones, realizadas en el entorno de Monelos-Elviña, mi opinión es la siguiente:
-No tiene de que presumir la Sra. Barcón; esta es una parte del balance de los últimos años en el distrito 7:


  • -El barrio del Castrillón aislado, las calles sin abrir !! y del polideportivo: Maquetas y más maquetas.
  • -Accesibilidad edificios Cl. Antonio Rios: Una vergüenza de 20 años que el PP ha solucionado en pocos meses.
  • -Calle oleoducto: Han construido el muro de la vergüenza a pesar de la oposición vecinal.
  • -Parada de bus del Castrillón: Una situación también de más de 10 años de falta de verguenza, despreocupación e ineficacia, que se ha solucionado ahora gracias al PP...es lo que hay..
  • -Entorno de los CEIP y centro cívico Monelos: Han preferido gastar dinero en hacer una rotonda con escultura de acero inox. en el cruce de Monelos, en vez de arreglar el vergonzoso estado del entorno de las torres de los marineros, CEIPs y centro cívico. (había aceras levantadas unos 20 cm. por las raíces de los árboles).
  • Parque de Oza: Una obra que se hizo con 20 años de retraso, sin haber habilitado accesos desde el Castrillón. ¿Son menos Coruñeses los vecinos del castrillón que los de la Cubela-Corte Inglés ?
  • -Barrio de Las Flores: Ninguneo del Psoe y del BNG al barrio en todos los aspectos.
  • -Rafael Dieste: Pretendían peatonalizar esa plaza, haciendo una obra cuya envergadura nadie solicitaba, y que se ha paralizado y modificado gracias a los vecinos y al PP.
  • -Pablo Picasso: Una obra planteada en contra del deseo vecinal, sin coherencia ni concordancia con el resto de la ciudad, que complica la vida ciudadana y que ha mandado al taller a docenas de coches (debido a los cilindros mata-carters).
  • -En cuanto a la limpieza: El plan Rúa en el Barrio de las Flores ha sido muy bien acogido, ha dado resultado y ha sido la primera vez en 30 años !! que se hacía una cosa semejante.
  • -Hablamos también de General Sanjurjo ?? del Parrote ?? del ofimático ?? del E. Conde de Fenosa ? de los terrenos del Relámpago ?? de la ausencia de catalogación y desaparición de los bienes del Concello ?? de los coches oficiales ?? de los privilegiados seguros médicos ?? de la deuda de 130 millones de €uros ?? de los avales que se seguían pagando sin necesidad por su falta de preocupación ?? de los escandalosos sobrecostes del Agora, escuela infantil de Novo Mesoiro ?? de su demagogia con los contratos de concesión que USTEDES han firmado ?? del aislamiento de la ciudad respecto a la comarca por falta de diálogo ?? etc...



HAN PERDIDO LA CONFIANZA DE LA CIUDADANIA !! No saben gestionar nuestro dinero, oyen a los ciudadanos pero no los escuchan !!
Así que un poquito de "por favor"..vale ??



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario: