domingo, 26 de febrero de 2012

El ayuntamiento construye aceras en la calle Bergondo en O Castrillón  (Pinchar para ver noticia publicada en: El Ideal Gallego)

Se trata de una demanda no atendida en el Barrio durante toda la etapa del gobierno anterior; al igual que los accesos de Antonio Rios 61,63,65 (recientemente solucionados)
...Y mientras tanto, la AA.VV "Iar", prolongación del grupo Socialista en el Barrio, está encerrada en el Centro cívico, en protesta porque NO se quiere reunir con los concejales de Barrio democráticamente elegidos...y que forman parte de una estructura de gobierno definida por el Alcalde.
La AA.VV pretende decidir ella quienes son los interlocutores. La AA.VV con esta actitud está cada vez más lejos del "sentir vecinal".

Es una pena, dado que las actividades que organizan las AA.VV siempre son bien recibidas por los vecinos, pero los mismos son muy reacios a acercarse cuando se sienten manipulados.

---------------------------------------------------
Foto: El Ideal Gallego





Hace solo dos semanas que el alcalde visitaba el barrio de O Castrillón para presentar una nueva rampa en Antonio Ríos, que cubría una vieja demanda vecinal. 

En ese momento se comprometía a desarrollar otras acciones de mejora en la zona por valor 500.000 –incluyendo la reforma de Antonio Ríos– y parece que ya está cumpliendo.

Estos días se está ejecutando en la calle de Bergondo las aceras en un tramo de la vía que carecía de ellas desde hace años.
(El Ideal Gallego)



-----------------------------------------------------------------
Desde el Blog:
Coincidiendo con esta obra, y con esta noticia; el presidente de la AA.VV del Castrillón, el Sr. Verdini; ha decido un encierro en el Centro Cívico, protestando porque NO QUIERE REUNIRSE CON LOS CONCEJALES DE BARRIO, sino con los de área o con el propio Alcalde !!

El Sr. Verdini, debe pensar que La Coruña sigue siendo Socialista y deja que Mar Barcón lo utilice politicamente, como ha sido hasta ahora.

Según tenemos entendido todos los Coruñeses (el Sr. Verdini no se da por enterado); son los concejales de BARRIO los que tienen la misión de organizar visitas tanto con los vecinos como con las AA.VV. No hay trato discriminatorio... Es el esquema organizativo planteado.. Si no le gusta ..QUE DIMITA !!

¿Quien es el Sr. Verdini para poner condiciones ? Los coruñeses HAN DECIDIDO con su voto que el programa y el planteamiento del Sr. Negreira será el que lleve las riendas de la ciudad.

----------------------------------------
Ultima hora: Después de la reunión que han mantenido el Lunes para analizar su "encierro", la AA.VV decide recoger firmas.
Enlace La Opinión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario: